Sobre mi
Buenos días, me llamo insaf tengo 16 años soy de Melilla . Estudio 4 de la ESO en el ies rusadir, también quiero hacer bachillerato y un master ,quiero ser abogada. Me gusta mucho salir con mi familia a cenar o con amigas , pasar tiempo con ellos , viajar , ir al cine y a la playa, también me gusta pasar tiempo conmigo sola , comer sola , hablar conmigo misma, leer, hacerme retos, salir de noche .... Soy una persona que le da pereza todo , no me gusta socializar, tampoco que hablen mucho y sin hablan q lo hagan rapido, soy impulsiva y mi color favorito es el negro . mi meta este año es graduarme, estudiar mucho, ir al gym, hacerme una rutina que me venga bien, aprender cosas nuevas y experimentarlas, aprender a hablar inglés , ser mas sociable. y por un ultimo trabajar y tener mi propio dinero.